Nuestra razón de ser

El mundo es más complejo y se mueve más rápido. Las reglas del juego cambian continuamente. Las metodologías que antes funcionaban hoy nos fallan. Se necesitan nuevos modelos más flexibles para dar solución a los retos de las organizaciones, las regiones, los países y la comunidad internacional. 

En Innovatorio proponemos un modelo basado en tres principios:

  • Cada proyecto es un experimento. Definimos claramente los objetivos y las hipótesis, adaptamos el diseño a la necesidad, probamos e iteramos antes de escalar e invertir.
  •  Talento a medida. Somos una red de consultores a tiempo parcial con distintos conocimientos y habilidades, generalistas y especialistas, por lo que podemos armar un equipo a la medida de cada proyecto.
  • Entregamos acciones, más que documentos. Sí nos gusta investigar, analizar, diagnosticar y escribir, pero nos gusta hacerlo ágilmente para que la mayor parte del tiempo esté enfocada en actuar, diseñar, construir, probar y evaluar resultados.

Socios directores

Guillermo Ortega Rancé
Director general


Innovador generalista. Ha liderado más de 100 proyectos en distintos países y sectores en 12 años de experiencia como consultor.

Karen Kovacs
Directora de futuro de la educación y el trabajo

Eleazar Rivera Mata
Director de eficiencia energética y cambio climático

Estratega de la energía. Ha diseñado productos, asesorado a gobiernos y liderado capítulos de asociaciones internacionales del sector.

Tania Cruz Romero
Directora de innovación y transformación digital

Estratega multidisciplinaria. En 10 años de experiencia ha contribuido a transformar digitalmente más de 50 organizaciones públicas y privadas.

Scroll hacia arriba